Lo mas facil es, saber vivir, hakuna matata

Lo mas facil es, saber vivir, hakuna matata

miércoles, 8 de octubre de 2014

Análisis de la publicidad






El objeto anunciado se trata de una maquinilla de afeitar para mujer concretamente de la marca schick. Es un tamaño normal ya que está hecho a escala real y el objeto toma una posición vertical, la foto esta proporcionada.

Lo que podemos apreciar en esta foto es unas piernas de mujer con un tigre tatuado y una maquinilla de afeitar. Lo que está sucediendo es que la chica se está depilando las piernas y al hacerlo esta depilando también al tigre que esta tatuado, cosa imposible como sabemos.

Nos da una sensación de suavidad

Se trata de una luz artificial que se debe a varios focos colocados en toda la imagen no un lugar en concreto, tiene volumen debido a los focos mencionados anteriormente que da una luz tenue o difusa y al ser el fondo clarito también condiciona para que la foto tenga algo de volumen.

El ángulo de la foto es un ángulo normal, es decir, la foto está echada desde frente y en un plano frontal.

Yo percibo en esta imagen que la chica se está depilando y que te queda la piel tan suave y sin ningún pelo que depila hasta el tatuaje del tigre que tiene hecho.

Lo que pretende el diseñador es conseguir esa sensación de suavidad y que esta foto va dirigida concretamente a un público más joven que pueda comprar su producto.

En mi opinión es un buen anuncio porque se entiende lo que quiere decir y además es gracioso y original, yo me compraría esta maquinilla solo que por el anuncio porque creo que debe de ser muy buena si quita los pelos hasta a un tatuaje. 


RECLAMO



Comparacion



Contradiccion

Exageración
                                                              
Humanización

Repetición


No hay comentarios:

Publicar un comentario